Close

agosto 26, 2019

Que las grandes causas conquisten el mundo

Siempre que me preguntan que necesita un emprendedor para salir adelante mi respuesta gira entorno a estos 7 principios:

  1. Una mentalidad de riqueza para sentir, pensar y obrar en grande
  2. Una pasión desbordada por las ventas
  3. Una personalidad arrolladora con un celular repleto de contactos importantes
  4. Un pensamiento gerencial digno de un gran líder
  5. Entendimiento de las finanzas y un gusto desbordado por el dinero
  6. Respeto por el tiempo y la eficiencia
  7. Mucha voluntad, disciplina y convicción

Nadie que cumpla con estos 7 principios pasa desapercibido, siempre están en lo más alto tomando decisiones importantes que impactan miles de vidas y dirigiendo el timón de este mundo que tanto necesita líderes con convicción y propósito. Amo esos emprendedores que luchan día tras día para encender esos 7 motores que yacen latentes dentro de sí mismos, esperando por correr la carrera más hermosa: la de cumplir tus sueños.

Después de tantos años de trabajo y resultados que hoy por hoy me satisfacen y me enorgullecen quiero ayudar a esos chiflados repletos de energía y propósito a ser los impulsores del nuevo mundo, quiero que emprender sea más fácil, que esos chiflados con grandes ideas puedan ponerlas a disposición de quien las necesiten y que se hagan ricos por su creatividad y talento. Para ello quiero acortar la brecha que existe entre los emprendedores y sus mercados ideales ¿Quieres saber cómo?

En el mundo de los negocios hay muchos términos y modelos, pero todos se resumen en uno, ventas, las ventas mueven la economía de las empresas, mueven dinero, validan ideas, atraen inversionistas, robustecen la capacidad de un emprendedor y lo convierte en un empresario, las ventas son los RESULTADOS reales de los soñadores.

Hoy por hoy para que un emprendedor pueda vender en plataformas de escala, probar mercados más óptimos o vender internacionalmente ha de construir canales que tardan y cuestan, como buen amante de la velocidad y el dinero pienso que en un mundo que avanza tan rápido como este el tiempo es oro y quien no avanza a su ritmo retrocede.

Quiero construir una vitrina de propósitos y productos increíbles de inspiración, una tienda que sea un canal donde miles de emprendedores de todo el mundo tengan una vía más veloz para vender sus productos, quiero ubicar esa tienda en las mejores locaciones del mundo y que la gente busque en la quinta avenida en New York aquél lugar donde puedan asombrarse con miles de cosas geniales y comprar aquellas que les ayude a ser auténticos, libres y diversos.

Tengo la firme convicción de hacer esto realidad, en mi experiencia como tiburón de Shark Tank Colombia y en mi camino personal he invertido en algunas de las marcas más chifladas y prometedoras de Colombia en Diseño, Moda y Gastronomía, marcas con productos realmente innovadores y propósitos que son y serán tendencia, les he reunido en lo que hoy por hoy es el pistón de ese gran motor que será uno de mis grandes aportes al ecosistema emprendedor de Colombia y el mundo,sueño con que en un par de años una genio emprendedora en Quibdó sepa que puede vender y conquistar Paris gracias a Pitch&Hunt.

Acompáñanos en esta aventura llamada Pitch&Hunt, ayúdanos a correr la voz de que en Colombia hay un lugar donde vive el asombro, un lugar para para los amantes de los diseños especiales para los locos que van al trabajo con calcetines alegres y detalles coquetos, para aquellos que piensan con esmero la decoración de su casa, para los amantes de los nuevos sabores, para los detallistas, los chiflados, los románticos, para aquellos que saben que todo, absolutamente todo, es cuestión de actitud. ¡Nos gusta esa gente bonita!

Frank Kanayet

Si tienes un emprendimiento y quieres hacer parte de pitch&hunt envíanos tu pitch a quieroentrar@pitchandhunt.com contándonos tu Gran Causa, qué productos increíbles quieres vender y dónde podemos encontrarte.

Mi equipo te contactará

#WeLoveYouHunters

3 Comments on “Que las grandes causas conquisten el mundo

Juanita Barrera van H.
noviembre 17, 2019 at 6:18 pm

Me encanta el apoyo que están dando a los emprendedores soñadores que quieren transformar el mundo con sus ideas. Algo muy importante en estos momentos de nuestra historia es la sostenibilidad, cosa solo muy pocos pueden lograr porque tienen el musculo financiero, pero hay muchos proyectos innovadores que se pierden solo porque no pueden sostenerse en el tiempo y necesitan de empresarios como ustedes que los apoyen con su experiencia y sus conocimientos.
Brindo por ustedes!!!

Juanita

Responder
Manuela syro
noviembre 17, 2019 at 6:44 pm

Excelente servicio 🎉🎉 amoooooo la marca wanderlust es la mejor marca que tienen😍😍🥰😘

Responder
SONIA VANEGAS ARIZA
diciembre 18, 2019 at 10:11 am

Me encanto la tienda de Plaza Claro, excelentes diseños y creatividad. Muy novedoso el encontrar diferentes opciones en un solo lugar. Felicitaciones !!!

Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *