¡Envíos gratis por compras superiores de $100.000! - Obtén el 20% off pagando con RAPPICARD.

Ilumina tu paso al andar con Kalunga chaquetas

por Pitch and Hunt en July 12, 2021

Cuando hablamos de montar bicicleta en la noche, no podemos dejar escapar los pequeños detalles como prendas para ser más visibles mientras ruedas. En Pitch and Hunt pensamos en todo y tenemos disponibles Kalunga chaquetas, la solución para los ciclistas urbanos en las noches.

Kalunga, una marca llena de luz

Kalunga-chaquetas

Y si, Kalunga es una marca que busca llenar de luz a cada uno de sus clientes, porque cuenta con una tecnología reflectiva en sus prendas, permitiendo mayor seguridad para los ciclistas de la ciudad. 

Nacen desde la idea de crear consciencia y responsabilidad al momento de recorrer las calles de las ciudades en bicicleta. Las chaquetas son únicas y divertidas, que a su vez cumplen la función específica, ser reflectiva. 

Colores y textura 

Encuentra en nuestra página las diferentes opciones de Kalunga chaquetas para que mientras haces tu recorrido en bicicleta estés seguro y los vehículos de la vía puedan reconocerte. Tenemos cuatro estilos unisex disponibles, que diferencias los colores principales, ya que todas cumplen la misma función:


-Negra manchas 

-Verde manchas 

-Azul claro manchas 

-Roja doble línea 

Innovación al vestir 

Desde que la marca inició su proceso de producción y comercialización ha querido innovar y presentar estilo únicos que cumplan la función inicial. Sabemos que te llama la atención sus formas, pero lo más curioso es el porqué de estas. Sus creadoras se inspiraron en el pez mandarín, desde las texturas y colores, esto es algo que hace a Kalunga más especial y diferente. 

Además, las kalunga chaquetas tienen unos elementos diferenciadores que las hacen más top: 

-Su tela hace que tengan una mayor ventilación. 

-Puedes llevar tu maleta debajo de la chaqueta ya que cuenta con una expansión en la parte de atrás. 

-Tiene 6 bolsillos entre internos y externos.

-Puedes usar la capota o simplemente quitarla gracias a la cremallera. 

Kalunga-chaquetas

Esta marca se caracteriza por apostarle a la innovación de prendas comunes entre las personas amantes de las bicicletas. Igualmente, también puedes usar las chaquetas para la lluvia, para el día a día y cuando quieras, cumplen la función de cubrir el cuerpo y resaltar entre los demás por el tipo de tela reflectiva. 

En Pitch and Hunt le apostamos a los emprendimientos 

Llevamos las marcas colombianas a otro nivel gracias a la tecnología, por eso nuestro ecommerce es el aliado perfecto para crecer y darse a conocer. Además, contamos con una tienda física para las personas que prefieran medirse los productos o conocerlos en persona. 

Si quieres hacer parte de nuestro portafolio al igual que Kalunga Chaquetas, ponte en contacto con nosotros a la línea telefónica 320 286 1633 o al correo electrónico mercadeo@verdorcapital.com.

¡Luce diferente mientras andas seguro!

VOLVER ARRIBA