¡Envíos gratis por compras superiores de $100.000! - Obtén el 20% off pagando con RAPPICARD.

Tienda colombiana: lo mejor de nuestro país

por Pitch and Hunt en May 12, 2021

En Pitch and Hunt tenemos lo mejor de cada tienda colombiana, y así encuentres lo que estás buscando.

Tienda colombiana: ¿Por qué comprar colombiano?

Durante los últimos años la industria colombiana ha estado a la vanguardia de las necesidades que exige el mercado a nivel nacional e internacional.

“Comprar colombiano es apoyar la industria nacional, a nuestros empresarios, quienes son los mayores generadores de empleo y desarrollo en nuestro país. Cada peso que invertimos en producto local genera un efecto multiplicador, puesto que cada peso gastado se queda reactivando nuestra economía”, comenta la presidente de Propaís, María Lucía Castrillón.

Te dejamos 3 razones del por qué es mejor comprar productos de nuestro país:

1. Productos de muy buena calidad

Desde las empresas pequeñas hasta las más grandes, se encuentran comprometidas con tener los procesos de certificación de calidad. Así mismo, el producto colombiano dentro de sus características tiene un mejor uso de materiales y cuenta con procesos sobresalientes para la elaboración de este.

2. Desarrollo para el país y generación de empleo

Cuando las empresas obtienen ganancias aportan al crecimiento de la economía del país, ayudan a las exportaciones y a la generación de empleos. Es así como el apoyo a la industria nacional nos permite hacerla crecer y también poder recuperar un mercado que había sido ganado por la industria extranjera.

3. Precios competitivos

Una de las grandes ventajas que tiene la industria nacional es el poder determinar el valor de los productos acorde con el poder adquisitivo de los colombianos. Los costos de producción colombianos son competitivos frente a otros países.

 

4. Innovación

Siendo la innovación, uno de los pilares estratégicos cuando se habla de competitividad y desarrollo sostenible, la puntuación de Colombia en los diferentes índices que analizan la innovación en el mundo es reconocida y está ubicada en las mejores posiciones.

En Pitch and Hunt encuentra todo lo que necesites 100% colombiano

Somos una tienda repleta de propósitos e inspiración. La tienda oficial de los emprendedores colombianos enfocada en el segmento retail que busca ofrecer espacios a marcas colombianas del sector de la moda, belleza, diseño y gastronomía.  

Por medio de nuestra tienda colombiana, le damos el espacio a los emprendedores de nuestro país para que puedan dar a conocer sus productos y así, logren seguir creciendo.

Allí encontrarás marcas de calzado, belleza, accesorios, ropa, peluches para niños y hasta productos de gastronomía. Todo en un solo lugar, además de apoyar la industria colombiana, disfrutas de su calidad.

¿Quieres más información? ¡Contáctanos!

Si deseas tener más información sobre nuestra tienda colombiana o cualquier otro tema, comunícate por a nuestro correo electrónico: mercadeo@verdorcapital.com o a nuestra línea: 320 3861633

VOLVER ARRIBA